Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

MasterChef lanzó un avance y el rostro de Germán Martitegui causó revuelo: “¿Qué se hizo?”

A días de estrenarse una nueva temporada del certamen de cocina, el look del chef atrapó todas las miradas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El reality de cocina ya está en la cuenta regresiva para volver a la pantalla. Tras los buenos números de rating logrados en las últimas tres ediciones con famosos como participantes, en esta oportunidad Masterchef contará con personas que no tienen trayectoria en los medios de comunicación. Volviendo así a lo que fueron las raíces del ciclo que tantas satisfacciones ha dado a cada uno de los concursantes.

A mediados de febrero se había revelado la gran incógnita del ciclo a estrenarse, y era respecto de quién estaría comandando cada una de las emisiones. Finalmente, tras largas especulaciones que incluyeron un amplio listado de posibles maestros de ceremonias, se confirmó que Wanda Nara será la figura que conducirá el ciclo.

La empresaria estará al frente del ciclo, que mostró en esta oportunidad un nuevo avance televisivo que fue ampliamente comentado en las redes sociales por un motivo muy particular. Alí se puede ver a uno de los jurados, Germán Martitegui, de espaldas caminando tranquilamente por la calle, para segundos después revelarse de quién se trata, portando anteojos negros y mostrándose feliz de ver la ciudad empapelada con el logo del ciclo. Tras ello, un temblor y cientos de personas portando platos con distintas comidas a la espera de que el jurado les dé una devolución.

Por más simple que parezca la promoción de apenas segundos, hubo un detalle que llamó la atención de todos, y era respecto del rostro del chef de 56 años, que algunos notaron que tenía algún cambio en relación a las últimas emisiones del ciclo anterior.

“¿Ese es Martitegui o le pusieron un doble porque él no llegó?”, puede leerse en las redes un cuestionamiento de uno de los seguidores del ciclo, en tanto que otro aseguró que “Lo pintaron un poco a Martitegui”. “Qué cambiado se lo ve, parece que le pusieron otra cara”, afirmó otro, en tanto que los más extremistas afirmaron: “Cuánto plástico hay ahí”, o “está re operado”, hasta un simple “qué raro se lo ve”.

Sin embargo, desde las redes sociales del cocinero aún no se hizo eco de los comentarios, en tanto que desde el canal lanzaron en las últimas horas una promoción con un concepto muy similar, pero con Donato De Santis como protagonista.