Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Todo listo para la fiesta de Alfa de "Gran Hermano 2022": ¿Qué ex compañeros no irán?

Según La Pavada del Diario Crónica, la convocatoria de uno de los jugadores más polémicos de la casa tendría varias bajas por distintas razones. El evento tendrá lugar este viernes por la noche en un boliche porteño. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras su polémica salida de "Gran Hermano 2022"Alfa es toda una celebridad fuera de la casa más famosa del país. Tal es así que recientemente sorprendió a los "hermanitos" con su corto regreso al reality de Telefe. Resulta que fue convocado por la producción con una misión especial al entrar con una misteriosa valija.

Sin embargo, se supo hace unos días que Walter, quien tiene trabajo nuevo gracias a la exposición del programa que se transmite por Pluto TV, organizó una fiesta para ex participantes de "GH", con "lista negra" incluida, debido a los conflictos que tuvo con la mayoría de los jugadores que están fuera de la competencia.

Según confirmó La Pavada del Diario Crónica, mesta noche es la gran fiesta de Walter Santiago (Alfa) en Belushi y está repartiendo pulseritas a todos los famosos que conoce y que se le acercan. Luego de las críticas de Maxi, el ganador del 0 km dentro de la casa, ni él ni su novia Juliana serán de la partida.

Como tampoco Georgina Barbarossa, quien viaja a Mar del Plata; y de sus ex compañeros, también le dieron la espalda la correntina Coty, quien disparó contra Telefe por su regreso a "GH", y su novio Cone y por supuesto Ariel Juan.

Hasta ahora de quienes han convivido con su personalidad en la casa, Daniela Thiago (sin rencores), de quienes se rumorea que terminaron su relación; su “novia” post adolescente Delfina, y varios de la producción. Al parecer la convocatoria tuvo sus matices. Se sabe que va a alentar a Camila para que zafe.