Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Gran Hermano: el mensaje de Coti que enfureció a dos participantes de la casa

Santiago del Moro sorprendió al mostrarle a los jugadores videos de los exparticipantes con fuertes comentarios del afuera.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves, Santiago del Moro sorprendió a los jugadores al poner dentro de la casa videos de los exparticipantes con mensajes para los que aún siguen en juego. 

Una de las que se animó a hablarle a sus excompañeros fue Coti Romero que se despachó con todo contra Julieta y Romina. Frente al mensaje, las mujeres quedaron desconcertadas.

De forma inesperada, la producción de Gran Hermano decidió romper el aislamiento de los jugadores mostrándoles videos con mensajes de sus excompañeros, algunos de ellos con reclamos y dedicatorias que hicieron renacer viejas riñas.

El mensaje de Coti

“Chicos, ¿Cómo están? Primero que nada quiero desearles mucha suerte, segundo Francia y tercero, Nachito te tengo muchísimo cariño y espero que afuera podamos llevarnos bien y salir de joda juntos”, empezó el mensaje de Coti que se transmitió en el living de la casa de Gran Hermano. “Sos el único que entendió que esto era un juego”, agregó.

“Para Marquitos, mucho cariño y mucha suerte también. Sos un grande y te apoyo siempre”, agregó.

Camila le expresó mucho cariño y le dijo: “Sos auténtica, una genia. Seguí así, sos lo más”.

Finalmente, le dedicó unas palabras a Julieta y Romina, a las que las fulminó. “Y bueno, para La Princesa y Romina, quiero decirles que por lo visto les dolió mucho enterarse que esto era un juego, no me pueden soltar dentro de la casa. Quiero avisarles que estoy muy bien afuera, así que no se preocupen por mí”, sintetizó con una inmensa y sarcástica sonrisa.