Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Capital: intentó robar en una casa, cayó del techo y quedó detenido

Ante los gritos, el malviviente se espanta y trata de darse a la fuga. Pero en ese momento un traspié lo hizo caer desde las alturas

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un delincuente intentó robar en Capital pero terminó de la peor manera. Cayó desde las alturas y sufrió una luxación, al mismo tiempo que en condición de detenido.

Fuentes Policiales de la Comisaría 28° informaron que el hecho ocurrió en el interior del barrio San Sebastián. Los uniformados entrevistaron a los damnificados, quienes manifestaron que sintieron ruidos en el techo de su casa y al salir a constatar de qué se trataba, estaba el ladrón intentando robar algunos efectos.

Ante los gritos, el malviviente se espanta y trata de darse a la fuga. Pero en ese momento un traspié lo hizo caer desde las alturas del techo, quedando tendido en el suelo.

Ante eso, los efectivos formalizaron la detención y luego lo llevaron a un centro de salud. Desde el nosocomio le diagnosticaron una luxación en el miembro inferior izquierdo (pierna izquierda). El malviviente, además, fue identificado como Araos, de 32 años. 

Se hizo presente Ayudante Fiscal de turno quien dispuso que se le de inicio al procedimiento especial de flagrancia, vinculando al aprehendido al Legajo caratulado Hurto Calificado en grado de tentativa.