Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Rusherking le regaló un auto descapotable a la China Suárez: mirá el video

La mediática pareja se encuentran cada vez mejor y, por un motivo especial, el músico le obsequió un vehículo impresionante.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La vida le sonrie, actualmente, a la China Suárez luego de pasar por tantos escándalos durante el año pasado, como ser la tercera en discordia en el caso de la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara. Eso ya quedó atrás y se encuentra muy enamorada de su novio, el cantante Rusherking, a quien sigue en sus giras musicales. Pero esta vez, con motivo de su cumpleaños número 31, recibió un regalo impresionante.

Desde que comenzaron a salir, oficialmente, en 2022, la actriz y el cantante compartieron momentos muy especiales juntos, tanto en público como en privado. Ambos expresaron en varias ocasiones lo felices que se sienten el uno con el otro y lo importante que es su relación para ellos.

El día de hoy, la actriz China Suárez, que se encuentra en grabaciones de una nueva ficción, celebró su cumpleaños número 31 junto a su pareja, el cantante del trap argentino, Rusherking. Durante la celebración, el reconocido trapero la sorprendió con un impresionante auto descapotable de alta gama, como muestra de su amor y admiración por ella.

Por su parte, Rusherking también publicó en sus redes sociales algunas imágenes de la celebración y del momento en que le entregó el regalo a China. El cantante escribió un emotivo mensaje en el que expresaba su amor por la actriz y lo feliz que se siente de compartir su vida con ella.

Además del impresionante auto de lujo, la China recibió muchos otros regalos de sus seres queridos, quienes quisieron demostrarle su cariño en este día tan especial. La actriz compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram agradeciendo a todos los que la felicitaron y le hicieron sentir especial.