Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Julieta Poggio estalló contra los perritos de Gran Hermano: “Los voy a matar”

La modelo descubrió que las mascotas de la casa habían estado jugando con sus maquillajes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Julieta Poggio estalló contra Mora y Caramelo, las mascotas de Gran Hermano (Telefe), tras descubrir que le habían roto el maquillaje“Los voy a matar a estos perritos”, exclamó indignada.

Todo ocurrió en la tarde del jueves, después de que Romina se acercara a la cocina con una base en polvo. “¿De quién es esto?”, consultó. Inmediatamente Julieta exclamó: “¡No! Los voy a matar a estos perritos”.

“Dejaron la puerta abierta de vuelta, Ju”, le respondió la exdiputada. “Me comieron todo. Romi, no lo tenía así”, lamentó la influencer que inmediatamente fue a la habitación a ver el resto de sus maquillajes. Su amiga la siguió y señaló que los animales no tenían la culpa.

Julieta no dejaba de lamentar la pérdida, mientras Romina la tranquilizaba. “Es que no me va a alcanzar para nada esto”, explicó con tristeza la bailarina. “Sí, sí te va a alcanzar. No falta nada. Guardalo para las galas”, le aconsejó Romina.

Sin querer, la influencer pisó a uno de los perritos que estaba detrás y trastabilló. Lejos de cualquier enojo, enseguida lanzó: “Ay, perdón, mi amor. Perdón, mi amor. No te vi”.

El video no tardó en viralizarse entre el fandom de Gran Hermano. Mientras algunos se quedaron con la contundente frase de la modelo, otros señalaron que solo fue un decir y que eso quedó demostrado con la actitud que tuvo tras pisarlos accidentalmente.