Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un sujeto mordió a su pareja por celos y golpeó a su hijastra de 7 años

El violento fue condenado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de este jueves, a través de un juicio abreviado, condenaron a Braian Alexander Bruno Zabaleta a 6 meses de prisión condicional. El sujeto mordió a su ex pareja por celos y golpeó a su pequeña hija de 7 años. Como consecuencia, fue castigado por el delito de lesiones leves agravadas por prejuicio de la menor y violencia en contexto de género.

Según informaron fuentes judiciales, la mujer de 33 años denunció a su ex novio, con quien convivió alrededor de 3 años. Todo sucedió en septiembre del año pasado. 

En un momento Zabaleta tomó el celular de la mujer y comenzó a reclamarle situaciones por celos. La víctima le dijo que se vaya de su casa, esto hizo enojar al violento que le dio un puntapié. La tomó del cuello con ambas manos, la forcejeó y le mordió la mano derecha.

No contento, el agresor volvió unos días después a la casa de su ex pareja. Intentó entrar y la víctima no lo dejó. Es por eso que al tener la oportunidad agredió a la pequeña hija de tan solo 7 años de la mujer, ya que la nena no lo quiso saludar. Le dio una cachetada en la cabeza.