Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Las impresionantes fotos de Calu Rivero en el parto de su primer hijo

Luego de publicar una imagen de Tao, "Dignity" compartió postales de los momentos previos a la llegada de su pequeño y con quiénes estuvo rodeada.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace pocas semanas, la vida de Calu Rivero cambió por completo con la llegada de su primer hijo, Tao. Aunque se alejó de la vida mediática que solía llevar como actriz, “Dignity” no dudó en publicar imágenes del pequeño en las redes sociales. Asimismo, en las últimas horas, la joven de 35 años posteó diferentes postales de un momento tan único e íntimo como es el parto. 

Luego de la exposición que sufrió por la denuncia pública que realizó contra Juan Darthes, la actriz de “Dulce Amor” y “Patito Feo” se refugió en Uruguay junto a Aíto de la Rúa para vivir su historia de amor y su primer embarazo. Durante la dulce espera, Calu no se ausentó de Instagram y compartió diferentes momentos y etapas del embarazo con sus seguidores de Instagram.

En las últimas horas, Rivero sorprendió a todos con fotografías de la llegada de Tao al mundo. Sin embargo, la publicación estaba dirigida a una persona muy especial. “Carta de madre a su partera”, comenzó escribiendo la madre primeriza. 

Y agregó: “Querida @edithdiezpartera. ¡Ay mujer, qué potencia tienes! Qué emocionante es el trabajo qué haces. Siento profunda admiración y agradecimiento. Meses de acompañamiento y de cultivar nuestro vínculo para lograr el parto en casa como yo deseaba. Un parto consciente, con dolor, sin miedo y mucha amorosidad que nunca voy a olvidar”.

Además, la conductora del podcast “Esto me importa” destacó: “Gracias también por presentarme a @mag.partera como segunda partera, hermana Magdalena, flechazo a primera vista, sus palabras de empoderamiento, sus masajes y contención”.

El profundo mensaje concluyó: “Hoy las celebró en su rol de parteras, mujeres llenas de fuerza, profesionalismo y empatía. Abrazo fuerte”.

Sin embargo, el embarazo de Tao no fue un momento sencillo para Calu Rivero. En medio de tanta felicidad por la llegada de su primer hijo, “Dignity” debió despedir a una compañera muy importante en su vida.