Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Lautaro Martínez contó cómo hubiera pateado el quinto penal contra Francia

El Toro, que era el encargado de cerrar la serie regular para la Selección Argentina, admitió qué hubiera hecho.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lautaro Martínez, pieza importante de la Selección Argentina, habló en exclusivo para TyC Sports, desde Italia, y repasó momentos clave del Mundial de Qatar, que terminó con la coronación del equipo de Lionel Scaloni.

El Toro admitió que en la final contra Francia le pidió sin suerte el cuarto penal a Gonzalo Montiel y comentó: "En ese momento tenés que estar lo más tranquilo posible, pero se te pasan millones de cosas por la cabeza y el arco se hace una cajita de fósforos. Es normal".

Luego, quien era el encargado de patear el quinto disparo en caso de ser necesario, reconoció cómo y dónde lo hubiera ejecutado. "Si me tocaba a mí ya tenía decidido cómo patearlo. Iba a hacerlo fuerte y al medio, como pateaba mi viejo, porque no iba a arriesgar nada. Después es un poco de suerte, porque a veces el arquero se tira, la toca y entra igual".

ElpenalcontraPaísesBajosyelcambio últimomomentodeLautaro Martínez

El delantero del Inter hizo referencia también al remate decisivo contra Países Bajos, por los cuartos de final: "Contra Holanda tenía decido abrir y el destino me hizo frenar y cambiar de palo. En el momento decidí cambiar porque iba a patear arriba a donde se tiró el arquero".