Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Arrancó Dame TV, el canal de streaming sanjuanino que llegó para revolucionar todo

El gran estreno del canal fue en la tarde de ayer, con el comienzo de Hasta Donde Puedas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta semana arrancó oficialmente la programación del nuevo canal de steaming Dame TV. Se trata de una grilla semanal emitida por YouTube y Twitch con programas de entretenimiento y política, de la mano de Lila Cosma y todo su equipo.

En primer lugar, se estrenó HDP (Hasta Donde Puedas), un programa con cuatro amigos que te proponen distintas temáticas, con charlas imperdibles y debates en vivo sobre distintas situaciones cotidianas que nos pasan a todos. El ciclo va todos los martes a las 20, con la participación de Lila Cosma, Gabriel Plaza, Candela Roldán y Mariano Cáceres.

Los miércoles a las 10:30 llega el turno de Sin Réplica, un espacio de freestyle con un estilo fresco y dinámico, con entrevistas a raperos locales, reacciones, desafíos y mucho más. Es conducido por Juan Pablo Garcia (JP) y Eduardo Balmaceda (Pucho)

A continuación, a las 12, llega Kedos. Se trata de una divertida propuesta con un repaso sobre temas de actualidad que se caracteriza por su buena onda y naturalidad. La conduccción esta a cargo de Juan Manuel Flores y Sofía Colombo.

Por último, Victoria Olaechea y Hugo Vinzio se encargan de darle vida a Dame La Posta, un programa de análisis político desde todos los ángulos y con la participación de distintos invitados que darán que hablar. El ciclo irá los lunes y miércoles a las 13:30.

Para saber más, podés ingresar a la cuenta de Instagram de Dame TV (@dameteve) para conocer todos los detalles a los protagonistas de cada espacio.

También dejamos los canales oficiales de Youtube y Twitch para que puedas seguirlos.