Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un ganador de "Gran Hermano" aseguró que en el programa está todo arreglado

A pocas semanas de la gran final de la actual edición de " GH ", un ex participante que se consagró en el exitoso programa de  Telefe  disparó contra la producción por fraude.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Se acerca la gran final de " Gran Hermano 2022", pero con cada votación las quejas de "acomodo", "arreglo" y "fraude" crecen en las redes sociales, a tal punto que llegaron a entrar a la mismísima casa de Telefe. En la víspera de lo que promete ser una movida gala, un ex participante del reality salió adelante a confirmar lo que todos querían escuchar.

"Como tanto me lo han preguntado, sí. Gran Hermano Argentina está todo armado", dijo Rodrigo Rumi, el ganador de la edición 2012 del reality más popular de la televisión. Desde su cuenta de TikTok, el ahora actor y cantante decidió sacar los trapitos sucios del programa.

"En el confesionario la producción te dice con quién te conviene pelearte. Te sugiere a quién nominar", continuó afirmando el hermanito. Este testimonio parece confirmar las teorías de varios televidentes, basadas en comentarios realizados por los jugadores de la edición 2022 y las continuas menciones de un tal "Gran Primo".

Lo que es peor, el ganador continuó asegurando que el juego basado en el aislamiento de sus participantes tampoco respeta la burbuja: "También una vez a la semana podés hablar con un familiar desde el confesionario", confesó Rumi.

El ganador terminó asegurando que el premio de 15 millones de pesos más intereses aportados por Mercado Pago que Santiago del Moro le viene prometiendo a los jugadores en realidad no existe, y que ellos lo saben desde que ingresan a la casa. 

"Ya pasaron diez años, ya estoy fuera de contrato y nadie me puede obligar a callarme", cerró Rumi el video que ya se viralizó por las redes sociales, no sin antes prometer revelar todavía más información en los próximos días.