Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se declararon la guerra: se viene una lucha económica

Según La Pavada de Diario Crónica, las diferencias entre el conductor y la actríz son totalmente irreconciliables, principalmente, a lo que respecta al dinero

COMPARTÍ ESTA NOTA

A pesar de que se encontraban hace un tiempo separados, parecía que iba a ser con calma y sin escándalos, pero todo explotó cuando Candelaria, la hija de Marcelo Tinelli, apuntó contra Guillermina Valdés. El vínculo está totalmente roto entre los padres de Lorenzo y a eso le sumamos que salió a la luz la relación entre la modelo y el arquero de Boca Juniors, Javier García. Más allá de eso, sus más fuertes discusiones son por temas económicos.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, una de las parejas más famosas de Argentina, se separaron en junio de 2020 después de ocho años juntos, a pesar de que luego volvieron su relación no fue como antes. Desde entonces, la pareja vivió rumores y especulaciones sobre las posibles causas de su ruptura. Ambos continuaron adelante con sus vidas, pero recientemente, luego de los dichos de Cande se empezaron a sacar los trapitos al sol.

A pesar que las diferencias entre Tinelli Valdés parecen ser más bien de índole personal, también hay un tema económico que está en juego. Desde su separación, la pareja mantuvo una relación cordial por el bien de su hijo Lorenzo, pero ahora parece que están a punto de iniciar una guerra económica.

Según La Pavada de Diario Crónica, La situación entre Marcelo Tinelli y su ex Guillermina Valdés se pone cada vez más tensa, ante la nueva revelación acerca de su encuentro con el arquero de Boca Javier García. Previo estuvo la foto en el "Día de los Enamorados" con Santiago Maratea en Mar del Plata. No tiene que ver la tensión con sus nuevas amistades, sino con una cuestión que hace a lo económico.

Con un hijo de ambos en el medio, la empresaria no estaría aceptando la oferta del conductor para que se mude de Le Parc Figueroa Alcorta (a otro piso donde quiera), y además estaría pidiendo una “compensación” por los años compartidos. Así las cosas, tal vez puedan arreglar. No es el mejor momento de Tinelli, quien tiene que achicar su productora LaFlia, ya que la tele abierta, como todos sabemos, no es la misma, si no que además Juanita se fue del país y no parece regresar.