Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Godoy Cruz aprovechó un apático Racing y se quedó con un triunfazo

El Tomba sorprendió a la Academia en Mendoza y le ganó 2-0 con goles de Tomás Conechny y Salomón Rodríguez, de tiro libre, por la sexta fecha de la Liga Profesional 2023.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Godoy Cruz aprovechó un Racing apático y le ganó por 2-0 con goles de Tomás Conechny y Salomón Rodríguez, de tiro libre, por la sexta fecha de la Liga Profesional 2023 en el Estadio Malvinas Argentinas.

El Tomba sorprendió de arranque a la Academia en Mendoza y en la primera del partido, y tras una gran jugada colectiva, Tomás Conechny puso el 1-0 con un gran remate. De ahí en adelante poco pasó y la más clara fue otra para el local que salvó Gabriel Arias.

En la segunda parte, el equipo de Fernando Gago lo fue a buscar, pero fue por un tiro libre de Salomón Rodríguez con complicidad de la barrera que estiró la ventaja para Godoy Cruz. La Academia nunca tuvo chances muy claras y el Tomba pudo terminar goleando en más de una oportunidad.

Racing tuvo una única chance clara con Jonathan Galván que de cabeza ponía el descuento e incertidumbre al resultado, pero Leandro Rey Hilfer cobró offside a instancias del VAR por la posición del defensor. 

Fue final y gran victoria de Godoy Cruz por 2-0 ante Racing en el Estadio Malvinas Argentinas. Con este resultado el Tomba quedó con nueve puntos y enfrentará a River en el próximo encuentro, mientras que la Academia quedó con ocho unidades y se verá las caras con Sarmiento en el Cilindro.