Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

9 de Julio: Fue a buscar un melón en medio de la ruta y terminó siendo impactado por un camión

La víctima es un sujeto de la zona, quien ya fue identificado por la policía.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes en horas la tarde, un camión con acoplado embistió a un hombre en Ruta 20, a la altura de Las Chacritas, a pocos metros de la Comisaría 31ra, en 9 de Julio.

Según el relato de los testigos a la policía, la víctima corría por el costado Sur de la ruta con un melón en sus manos que se le cayó y rodó hacia el medio de la calzada, lugar a donde lo fue a buscar sin percatarse que venía un camión que lo atropelló.

El fallecido era un conocido de la zona. Vivía en una casilla muy cerca de la zona del siniestro junto a otras personas. La policía precisó que el nombre de la víctima es Daniel Alberto Coria, de 58 años, a quien los vecinos le llamaban “El tucumano”.

Por el momento no se sabe la identidad del chofer del camión quien, a decir de las frenadas que quedaron en el asfalto, buscó frenar la marcha para evitar el impacto. El mismo está siendo investigado para saber si estaba bajo los efectos del alcohol o alguna droga. Quedó detenido.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 31ra, Criminalística y de la UFI Delitos Especiales. El accidente obligó a cortar el tránsito de la ruta nacional a fin de realizar las pericias criminalísticas, y desviar los vehículos por el lateral de la arteria.