Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Uñac inauguró una nueva planta de ecopaneles en San Juan

Es el cuarto galpón para la fabricación de paneles ecológicos para la construcción rápida, acústica, práctica, antisísmica y económica.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El gobernador de Sergio Uñac dejó inaugurada en la mañana de este lunes la Planta de Paneles Constructivos Ecopanel, que es una nueva línea industrial del Grupo Perfil.

El Grupo Perfil SRL, es una empresa sanjuanina que desde 2005 se dedica a la construcción.Hoy inauguró su 4to. galpón para la fabricación de paneles ecológicos para la construcción rápida, acústica, práctica, antisísmica y económica.

Los socios a cargo de la empresa son Fernando Suarez y María Graciela Bocca. La empresa tiene a  cargo 400 empleados en la actualidad. La nueva línea incorporará 25 personas más.

Perfil SRL posee 6 líneas de fabricación:

-Industria de sistemas de construcción monolítico (1 solo bloque).

-Carpintería Metálica.

-Estructuras Metálicas

-Planta de Hormigón con laboratorio.

-Fábrica de carpintería metálica.

-Fábrica premoldeados de Hormigón.

-Financiamiento del Gobierno

La empresa en 2021 solicitó un crédito de la linea de financiamiento para Inversión Productiva del ministerio de Producción, a través de la Línea 1600 del Banco de San Juan, con tasa subsidiada.

Participaron de la Inauguración: el Gobernador de la Provincia, Sergio Uñac. Socios de la empresa Fernando Suarez y Maria Graciela Bocca. Ministro de Producción y Desarrollo Económico, Ariel Lucero. Intendente Municipal, Fabian Gramajo y Diputado de Chimbas, Andres Chanampa