Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Hallaron descuartizado y quemado a un joven de Mendoza que estaba desaparecido

Se trata de Lucas Nahuel Ampuero (25), quien había sido visto por última vez el domingo pasado. Sospechan de "Cara Cortada" como el autor del crimen.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Ministerio de Seguridad de Mendoza comunicó que  la Unidad Investigativa de Godoy Cruz (UI), tras verificar un dato, lograron encontrar el cuerpo del joven.

Se trata de Lucas Nahuel Ampuero (25), quien había sido visto por última vez el domingo pasado.

El hallazgo fue en las inmediaciones del asentamiento La Quebrada.

Según lo detalló el Ministerio de Seguridad, el cuerpo fue localizado tras datos que recibieron los investigadores y que permitieron dar con el lugar donde fueron descartados los restos.

Así, efectivos se dirigieron a las inmediaciones del asentamiento La Quebrada, lugar donde se había llevado un allanamiento previo, y lograron dar con el cadáver.

Lucas Nahuel Ampuero (25) fue visto por última vez el pasado domingo por la tarde en el barrio Campo Papa.

Luego de que al martes la hermana y la madre del chico en la Oficina Fiscal Nº 3 denunciaran la desaparición del joven, se inició un expediente por paradero que está en manos de fiscal de Homicidios Andrea Lazo.

Hay varias hipótesis en juego, pero desde el círculo íntimo no se descarta que pudiera ser víctima de un homicidio tras haber visto o participado tangencialmente de algún hecho delictivo.