Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Matías Cavalli, una vida de arte sobre piel

Tatuador, enfermero y viajero motoquero, tres actividades que realiza con profesionalismo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Dame Noticias tuvo el placer de charlar con Matias Cavalli, propietario de Sudden Pain Tattoo, quien nos comentó cómo es vivir en el mundo del tatuaje. Acá te dejamos todos los detalles.

Sobre sus inicios contó: "Arranqué tatuando en el año 96/97, yo ya me había realizado mi primer tatuaje y con los consejos de un amigo que ya tatuaba me largué a probar con una máquina realizada por mi".

"Empecé con mis amigos y al tiempo empezaron a caer conocidos y amigos de amigos, ahí vi que podía haber futuro en el tatuaje", confesó.

"El primer local en el centro lo tuve en el año 2000 que estaba sobre la Libertador antes de Sarmiento, luego en el 2010 me trasladé a la Sarmiento antes de Libertador y desde la pandemia estoy en Rivadavia", agregó.

Matias recomendó que para ser tatuador "te tiene que gustar lo que haces, te que ayudar un poco el dibujo, tener noción de sombreado, combinación de colores y animarse".

"En cuanto a tatuajes complicados, he tenido varios, que más que complicados son de llevar mucho tiempo. Siempre trato de realizar trabajos que están a mi alcance y si veo que se va de mis manos trato de recomendar algún colega que esté más en el estilo", sostuvo.

"Significativos realicé algunos. Trabajos a padres que han perdido algún hijo muy chiquito y eso son los que más te llegan sus historias. El sentimiento que se siente es fuerte. He tenido gente o familias que han llorado al ver su tatuaje", reveló.

Además de tatuar, Matias es enfermero universitario: "Siempre me he dedicado a los dos rubros, salud y tatuajes, por eso hay mucha gente que se siente más segura en el cuidado de los trabajos".

Pero eso no es todo: "Como hobby y cable a tierra me dedico a viajar en mi moto, a recorrer todo el país, lo cual ya logré en estas vacaciones. El último destino que me faltaba y elegido fue Ushuaia, fueron 17 días acompañado de mi esposa y compañera de ruta".

Para seguir sus trabajos y contactarte con él podés hacerlo a través de sus redes sociales.

Facebook: Matias Cavalli 

Instagram: suddenpaintattoo

WhatsApp: 2644815543