Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Gabriel Heinze habló sobre Lionel Messi y el sueño de Newell’s

Tras las amenazas al futbolista de PSG, el entrenador rojinegro dijo que el club tiene que “brindarle todo”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de la balacera y amenazas a Lionel Messi en Rosario, el entrenador Gabriel Heinze volvió a referirse a la posibilidad de que el campeón mundial juegue en Newell’s antes del retiro. “Déjenlo en paz a Leo”, pidió este sábado frente a las especulaciones sobre las chances de que la “Pulga” se ponga la camiseta rojinegra.

A la hora de referirse al gran sueño de la hinchada leprosa, el director técnico enfatizó que todo depende de una “decisión propia”. De esta manera, descartó que otras personas o instituciones puedan influir en el rumbo de la carrera del futbolista de París Saint-Germain (PSG) para acercarlo al club de sus amores.

Durante el partido de Newell’s y Barracas Central, en el Coloso del Parque de la Independencia se destacó la bandera dedicada a Messi tras el ataque contra el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo. En ese contexto, Heinze hizo un pedido sencillo: “Que nos siga dando alegrías y lo disfrutemos más y lo veamos feliz”.

“Me da un poco de vergüenza hablar de Leo”, expresó el “Gringo” en la conferencia de prensa posterior a la victoria rojinegra. Si bien reconoció que la pasión por la camiseta es un gran incentivo para que el ex Barcelona juegue en Rosario, también se refirió a lo que puede hacer la institución de su parte.

A partir de la experiencia que tuvo cuando regresó a Newell’s en 2012 como futbolista, Heinze opinó sobre el capitán de la Selección Nacional: “Considero que primero hay que brindarle todo lo que tiene el club y no mentirle”. De inmediato, añadió que “no hay que meterse” en lo que piense la “Pulga”.