Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Córdoba: Un nene de 12 años y su papá murieron en un accidente cuando iban a jugar al fútbol

La mamá del niño también viajaba en el auto y está internada en estado crítico. El conductor del otro vehículo también murió tras choque frontal y su acompañante tuvo que ser hospitalizado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado por la mañana tres personas murieron en un choque frontal entre dos vehículos que circulaban por la ruta provincial 10 a la altura de la ciudad cordobesa Villa Santa Rosa.

El mortal accidente tuvo lugar en el kilómetro 50 cerca de las 10. En ese lugar, un hombre de 53 años viajaba en un Volkswagen Up junto con su hijo de 12 y murieron en el acto por causa del brutal impacto. La mamá del nene, que también estaba en el auto, permanece internada por las heridas que sufrió.

En el segundo auto involucrado en el choque, un Volkswagen Gol, circulaban otras dos personas: un joven de 22 años, que murió tras el accidente, y su acompañante, de quien aún no se difundieron datos.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, los dos sobrevivientes del choque fueron trasladados al Centro de Salud de Río Primero.

Sin embargo, según publicó el diario La Vozla mujer que viajaba el Volkswagen Up estaba en estado crítico y tuvo que ser derivada a una clínica de la capital cordobesa.