Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Revelan cómo fue la mecánica del accidente que derivó en la muerte de un menor de 15

Este siniestro vial se dio durante la noche del pasado viernes, cuando la víctima se encontraba en la localidad de Tres Esquinas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Antes de la medianoche del viernes, se produjo un siniestro vial de características fatales en cercanías Tres Esquinas, Sarmiento. Un adolescente de 15 años murió y una nena de 12 que iba de acompañante está en grave estado.

Todo ocurrió sobre Ruta Nacional 40 y calle Aranda cuando un joven de apellido Olivares de 15 años, quien conducía una moto marca Motomel biz 110 c.c., y su acompañante, una chica de 12 años, chocaron con un utilitario marca Fiat, al mando de un hombre de apellido Muñoz.

El rodado Fiat Fiorino era conducido por Kevin Muñoz y a la altura del kilómetro 5505, cambio de dirección, invadiendo el sentido de circulación contraria, impactando de frente en la motocicleta conducida por Olivares y DIAZ de acompañante.

Ante lo expresado se impartieron las medidas propias del caso en el teatro de los hechos, llevando a cabo el levantamiento de cadaver para su correspondiente necropsia, todo ello con apoyo de Criminalistica y bomberos, más policía Jurisdicciónal.