Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Fuertes declaraciones de la mamá de Cande Tinelli sobre Coti Sorokin: "La tenía sometida"

A un mes de la separación, Soledad Aquino se despachó sin filtros contra el cantante. "Nunca me gustó la relación", afirmó.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A principio de febrero, Cande Tinelli le puso fin a su relación de pareja con Coti Sorokin, músico con el que llevaba dos años y medio de amor. Con la ruptura consumada, Soledad Aquino hizo explosivas declaraciones en contra del cantante por cómo fue con su hija durante el romance.

"A Cande la noto muchísimo mejor", le dijo Soledad a Carlos Monti, en Entrometidos en la tarde, por Net TV.

Acto seguido, el conductor le retrucó: "Vos no estabas muy conforme con esa relación". Aquino no solo asintió, también opinó duro de Sorokin.

"No, nunca. A Coti lo adoro, pero ya tenía 4 hijos, quilombos con su ex, la celaba mucho a Candelaria… No hizo cosas muy correctas, pero no quiero hablar más, porque quiero que él tenga mucho éxito, siga genial y pueda seguir su vida solo, o con una mujer que lo banque", disparó Aquino, sin pelos en la lengua.

Y finalizó su opinión, en el mismo tono, picantísimo: "Él era recontra celoso. La mitad de los amigos de Candelaria son gays y la celaba igual. Él era muy posesivo, muy enfermo de tenerla siempre adentro de la casa y que fuera a sus conciertos. La tenía medio sometida".