Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

La reacción de Garnacho al ser convocado a la Selección Argentina

La joven promesa del Manchester United y la Albiceleste hizo sentir su emoción al enterarse que era parte de la lista de Lionel Scaloni para los amistoso con Panamá y Curazao.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Alejandro Garnacho es una de las grandes sorpresas de Lionel Scaloni en la convocatoria de la Selección Argentina en sus primeros amistosos después de la consagración en el Mundial de Qatar 2022 y reaccionó a su convocatoria a la Albiceleste.

La joven del Manchester United recibió el llamado por segunda vez en su carrera y en sus redes sociales hizo saber su emoción al enterarse de la noticia en la tarde de Inglaterra en la previa del encuentro entre sus Diablos Rojos ante Liverpool en Anfield en una nueva edición del Clásico del Noroeste Británico.

Su vía para transmitir su emoción fueron los emojis, una carita emocionada acompañada por dos corazones con los colores de la bandera argentina. Garnacho ya tuvo su participación con la Selección Argentina Sub-20 en el Torneo Maurice Revello, más conocido como Esperanzas de Toulón. Donde fue nombrado jugador revelación convirtiendo cuatro goles en cuatro encuentros.

La reacción de Garnacho al ser convocado a la Selección Argentina