Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Sofía Jujuy Jiménez reveló cuál fue el regalo que le hizo su novio y el que considera "el mejor" de su vida

Muy emocionada, Sofía “Jujuy” Jiménez reveló el soñado regalo que le hizo su novio en su cumpleaños.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Sofía “Jujuy” Jiménez compartió en sus redes sociales el increíble y sorpresivo regalo que recibió por su cumpleaños número 32 por parte de su pareja, el polista Bautista Bello, que tuvo una gran idea.

El cumpleaños de la modelo fue el 23 de enero, momento para el cual decidió viajar a la costa atlántica, donde festejó en un exclusivo parador sobre la playa. Allí, disfrutó de un DJ y de una banda en vivo.

Loading video


“Jujuy” Jiménez pasó ese festejo de cumpleaños rodeada de sus amigas, de sus hermanas, su madre y, por supuesto, de Bautista Bello, que ya estaba preparando en aquel momento el regalo sorpresa.

¿Cuál fue el regalo? Cumplirle un sueño que la modelo tenía hace mucho tiempo: Sofía “Jujuy” Jiménez logró lanzarse en paracaídas, todo planeado por su novio, Bautista Bello, con quien compartió la experiencia.

“Gracias, mi amor, por hacerme el regalo del mundo, sos el número 1, te amo”, comenzó el posteo Sofía “Jujuy” en su cuenta de Instagram. “Les juro que no tengo palabras para explicar lo que se sienta saltar de un avión y caer al vació fue un sacudón de vida y renovación de energía indescriptible, como un reseteo de vida que sólo pueden sentirlo al vivirlo. Gracias, gracias, gracias”, agregó.

Al texto, la modelo le sumó un video en el cual quedó registrado el increíble momento. “Estamos muy emocionados. No puedo creer que llegó el día”, expresó Sofía “Jujuy” Jiménez, junto a su novio, que también tenía algo para decir.


“Es mi regalo sorpresa por el día de su cumpleaños”, comentó, por su parte, Bautista Bello, que se mostró también muy feliz por haberle cumplido el sueño a su novia, con quien se muestra muy enamorado.

“Soy acuariana, así que mejor regalo que estar en el aire…”, expresó, muy emocionada Sofía “Jujuy” Jiménez. “La mejor experiencia de mi vida. Esto es increíble”, agregó luego la modelo en el video.