Lunes 26.02.2024
Actualizado hace 10min.

La mamá de Messi habló tras el ataque al supermercado y la amenaza a su hijo

Una periodista mantuvo un contacto con Celia María Cuccittini, la madre del astro argentino del PSG

COMPARTÍ ESTA NOTA

Celia María Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, se refirió este jueves por la mañana al terrible ataque a balazos contra un supermercado de la cadena “Único” de la familia de Antonela Roccuzzo, ocurrido esta madrugada en la zona Oeste de Rosario.

Cuccittini mantuvo contacto con una periodista de espectáculos. Justamente, fue esta profesional quien contó en su cuenta de Twitter lo que le dijo la madre del astro argentino del PSG.

“Hablé con Celia, la mamá de Messi: ‘Estamos bien, fue en el supermercado del papá de Anto. Nunca nos movimos con custodia, llevamos una vida normal’”, posteó Maite Peñoñori sobre el mensaje que le dio Cuccittini.

La palabra de la madre del ex futbolista del Barcelona llega en el medio de un revuelo mundial luego de que se difundiera que habían baleado el comercio de la familia de la esposa del capitán de la Selección Argentina, y que además los gatilleros dejaran un mensaje mafioso: “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, dice el texto escrito con birome en un cartón, en referencia también al intendente rosarino.

Elataque

Se produjo a las 3:20 de este jueves sobre la calle Lavalle, en la zona oeste de Rosario. De acuerdo a la información del caso a la que accedió Infobae, los responsables del comercio no habían recibido extorsiones en las horas previas a la balacera, que dejó doce vainas servidas encontradas en la calle. En la persiana de metal del lugar, en tanto, se contaron 14 impactos.

La sospecha es que de la acometida participaron dos hombres en una moto y que estaría vinculada a barrabravas de la ciudad. Hace un mes, Javkin cruzó públicamente a Miguel Ángel Russo por haber dicho que había jugadores que se negaban a jugar en Rosario debido a la inseguridad imperante.

Esta mañana, tras tomar conocimiento del violento episodio, el funcionario planteó sus dudas sobre los motivos y los autores del hecho e insistió en que este tipo de ataques ocurre por acción u omisión de las fuerzas de seguridad que tienen que cuidar a los ciudadanos. “Acá tenemos varias fuerzas actuando. Es inexplicable la libertad con la que suceden estas cosas, con relación al accionar de las bancas narcos y con lo que sucede con la no persecución”, se quejó en una nota con Radio Mitre.