Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Energía San Juan no se hará cargo de los electrodomésticos rotos por el apágón

Así lo indicó Eduardo Tejada, gerente general de Energía San Juan, quien fue contundente en su afirmación: "no ha sido responsabilidad nuestra"

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles, una falla general en el sistema interconectado dejó sin suministro de energía a la mitad de la Argentina, incluida la provincia de San Juan. Por el hecho, desde Energía San Juan se aclaró que no fue responsabilidad de esta empresa tal corte y por ende no se harán cargo de los daños ocasionados en los electrodomésticos.

Si bien Oscar Trad, presidente del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE), había declarado que podía hacerse un reclamo por los artefactos dañados, desde Energía San Juan, que es el canal para reclamar, avisaron que no se harán cargo.

"El problema no fue responsabilidad nuestra  y la empresa no se puede hacer cargo por artefactos dañados por una falla a mil kilómetros de distancia.  Si llega a existir una resolución, o algo por el estilo, veremos como accionar", exclamó Eduardo Tejada, gerente general de Energía San Juan, en el programa Demasiada Información, de Radio Sarmiento.