Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Luciana Salazar cruzó a Martín Redrado por la cuota alimentaria de su hija: “Hace 13 meses que no paga”

La vedette le impuso un embargo judicial y aun así no logra que su ex pareja cumpla con el monto de mantención de la pequeña Matilda.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luciana Salazar utilizó su cuenta de Instagram para exponer la conflictiva situación que está viviendo con su ex pareja, Martín Redrado, debido a que lleva más de un año sin pagar la cuota alimentaria de su hija Matilda.

En su descargo, la vedette criticó con dureza el actuar del dirigente político, quien a pesar de tener un embargo por parte de la justicia, sigue sin abonar lo que le corresponde por la pequeña, que si bien no es su hija biológica, firmó un documento en el que ejerce como un tutor legal.

La historia compartida por Luciana Salazar en Instagram.

“Hoy se cumplen 13 meses que Martín Redrado no paga la cuota alimentaria. Embargado por la justicia y aun así, sigue sin pagarla. Una vergüenza para una persona que es funcionario de la ciudad. Políticos que no cumplen con sus obligaciones”, fue el mensaje que Salazar posteó el miércoles.

No es la primera vez que Luciana se expresa en las redes por esta situación. Cuando se cumplieron los 10 meses de su retraso en los pagos, confirmó que la justicia había realizado un embargo preventivo sobre la cuenta bancaria de Redrado.

Es una vergüenza que quien fuera Presidente del Banco Central tenga, paradógicamente, un embargo en su cuenta por no cumplir con la cuota de alimentos de una menor“, había publicado la sobrina de Palito Ortega en su momento.