Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Recuperaron una bicicleta robada en Jáchal

En la mañana de este jueves, la Comisaria 21 de Jáchal, informó que pudo esclarecer una denuncia por el robo de una bicicleta. Según informó la fuerza de seguridad, por el hurto de la bicicleta, quedó detenida una persona de sexo masculino y mayor de edad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El propietario de la bicicleta presentó una denuncia en la comisaría local, y minutos después la policía inició una investigación para recuperar el vehículo y encontrar al autor del robo. Después de una investigación exhaustiva, a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones, los agentes lograron recuperar la bicicleta y detener al presunto ladrón.

El jefe de la Comisaría 21 de Jáchal, elogió el trabajo de sus agentes y resaltó la importancia de la colaboración ciudadana en la lucha contra el delito. El joven sospechoso ahora enfrenta cargos por robo y deberá comparar ante la Segunda Circunscripción Judicial. Mientras tanto, la bicicleta fue devuelta a su propietaria.

Desde la Comisaría 21 de Jáchal pidieron a los ciudadanos tomar medidas de seguridad para proteger sus propiedades, como cerrar puertas y ventanas, utilizar sistemas de alarma y asegurar los objetos de valor.