Lunes 24.06.2024
Actualizado hace 10min.

El apagón dejó la puerta de la casa de Gran Hermano abierta: la reacción de los participantes

Durante la tarde del miércoles hubo una baja de tensión en la casa más famosa del país y por algunos segundos los jugadores estuvieron completamente a oscuras.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio de una tarde calurosa en Buenos Aires, una falla eléctrica produjo que más de 10 provincias se queden sin luz y la casa de Gran Hermano no estuvo al margen de esta situación y durante algunos segundos, los participantes estuvieron completamente a oscuras.

“Esto nunca había pasado”, aseguró Julieta Poggio, sorprendida al igual que el resto de sus compañeros. Todo comenzó cuando los participantes del reality, que estaban en una habitación esperando que la producción acomodo todo lo necesario para un juego, salieron al living y observaron que la puerta de la casa estaba abierta.

“Está abierta, por eso me parecía que no dejen salir”, lanzó Marcos. “Es el tren fantasma”, expresó Romina. “Se habrá abierto por el corte de luz”, especuló Rodolfo, papá de Nacho. Inmediatamente, la producción cortó la transmisión y los envió de regreso a la habitación.

Sin embargo, inmediatamente se restableció el servicio y todo quedó como una simple anécdota que duró algunos segundos, aunque Gran Hermano le advirtió a los participantes que tengan cuidado porque esto podría volver a repetirse en cualquier momento.