Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Romina Rosas expresó si irá o no por la reelección en Caucete

La actual mandataria del departamento realizó declaraciones en la presentación de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de este martes, en la presentación de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino, Romina Rosas fue consultada por Dame Noticias acerca de su posible nueva candidatura como intendente de Caucete.

La dirigente expresó su deseo de continuar, pero a su vez se mantuvo prudente en sus declaraciones:

"Yo siempre digo que no es una candidatura de esta intendenta solamente, sino de todo un equipo y de todo un proyecto que se ha dado a la tarea de renovar, de cambiar, de generar ese nuevo Caucete que todos merecemos".

"Hemos comenzado con grandes obras que nos han costado, que han significado muchas molestias para todos, pero que hemos logrado superar esa etapa. Ya se está pavimentando todo el departamento, se están haciendo los últimos arreglos en las rotondas que se hacen en tiempo posterior a la diagonal. Estamos muy contentos por eso y pensando en la posibilidad de un crecimiento futuro del departamento, para la gestión y para los cauceteros", añadió. 

Por último, cerró diciendo lo siguiente: "Por ahí me preguntan ' se va a candidatear, piensa seguir'. Yo les digo que sí, pero no soy yo, sino todos los cauceteros, porque el nuestro es un proyecto que abarca a todos y que ha trabajado en reclamos históricos de los habitantes del departamento. Creo que es una gran oportunidad para que podamos consolidar ese nuevo Caucete que nos permita seguir creciendo hacia el futuro".