Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Nazarena Vélez salió con los tapones de punta con los que la critican: “Pienso hacer lo que se me canta”

La actriz, productora y panelista fue cuestionada por la actitud que tiene con su familia tras el nacimiento de su nieto y decidió dar un mensaje.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A días de convertirse en abuela de Salvador, primer hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, Nazarena Vélez cobró un rol protagónico en la historia, ya que no solo presenció el parto, lo cuidó por las madrugadas durante la internación para que la joven pudiera descansar y recuperarse, sino que también se “instaló” unos días en la casa de su hija para ayudarlos en estos momentos cruciales.

“Con sobreproteger a tu niña y al bebé no hacés nada bueno, ya que facilitar todo eso no es bueno. Que los chicos si no tienen que dormir que no duerman, ellos quisieron ser padres y eso también es parte de serlo. Correte un poco de ese lugar, aunque te lo pidan, porque es obvio que ellos están cómodos y protegidos con vos, pero parte de amar es ayudarlos a crecer”, aconsejó una mujer por medio de un mensaje privado, lo que desató el enojo de la panelista que no dudó en contestarle.

Desde sus historias, Nazarena compartió el mensaje y escribió: “Eviten mandar mensajes haciéndose las sabelotodo. Pienso hacer lo que se me canta y proteger, sobreproteger a los míos todo lo que pueda. Y muchas gracias a las que dejan mensajes de amor”. Pero además, grabó una serie de videos aclarando algunos puntos.

“Nunca está de más aclarar que todo lo que hago es bajo el consentimiento de Barbie y de Luqui. Todo lo que yo pueda hacer para que ella la pase bien, lo voy a hacer. Lo que pueda hacer para darles una mano, lo voy a hacer. Me nace del alma, del corazón. Me chupa un huevo no dormir”, explicó.

“Lo único que me importa es poder estar con ellos y ser útil en un momento donde la vida te hace un cimbronazo hermoso pero tremendo. La señora que me escribió, que se que lo hizo con muy buena leche, me dice ‘estás arruinada, si ellos no tienen que dormir que no duerman’. ¡Pero señora! ¡Cállese la boca! Cómo no la voy a ayudar a mi hija si lo puedo hacer”, cerró.