Sabado 25.05.2024
Actualizado hace 10min.

Gran Hermano: se filtraron fotos de Romina en plena pandemia en la Quinta de Olivos

El encuentro se dio en el 2020 y estuvo presente el presidente, Alberto Fernández y el canciller, Santiago Cafiero.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de que se salieran a la luz imágenes de Romina Uhrig de “Gran Hermano” en la Quinta de Olivos, en plena cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus, ahora se filtraron fotos pertenecientes a otra visita a la residencia presidencial.

El encuentro fue en diciembre del 2020 y contó con la participación de todos los diputados nacionales. La ex legisladora escribió sobre la reunión en sus redes junto a una foto con el presidente, Alberto Fernández. En ese entonces, estaba embarazada de su hija menor, Nina.

“Esta tarde nos reunimos con el presidente Alberto Fernández y el presidente de nuestro bloque Máximo Kirchner en la Quinta de Olivos para hacer el balance legislativo del año y encarar los desafíos del 2021 para seguir poniendo a la Argentina de pie. Gracias Alberto por tus palabras”, expuso en sus redes sociales.

Romina es peronista desde muy chica y lleva la política en la sangre. Además, no se puede pasar por alto que estuvo casada con Walter Festa, exintendente de Moreno.