Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Confirmado: River volverá a jugar en San Juan por Copa Argentina

El equipo dirigido por Demichelis no disputa un partido en la provincia hace más de 5 años.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La organización de la Copa Argentina confirmó que River volverá a jugar en San Juan el próximo miércoles 8 de marzo desde las 21.10, por los 32avos de final del certamen federal.

El rival será Racing de Córdoba. El último antecedente del Millonario en San Juan en una Fase Final de la Copa Argentina se remonta al 18 de octubre de 2017, cuando superó por 4-1 a Atlanta en los Cuartos de Final y continuó con su camino al bicampeonato. Los goles de aquel equipo de Marcelo Gallardo los hicieron Marcelo SaracchiIgnacio FernándezGonzalo Martínez y Carlos Auzqui.

River se consagró en la Copa Argentina en tres oportunidades (2015-2016, 2017 y 2019) y jugará su séptimo partido en San Juan por el certamen. Enfrentó a Defensores de Belgrano, Quilmes, Rosario Central (dos veces), Arsenal, Gimnasia La Plata y Atlanta, con un saldo auspicioso de cinco triunfos, un empate con eliminación en los penales ante el Canalla y una derrota con dicho rival. En el caso de Racing de Córdoba, será su debut en la provincia cuyana por la competencia. El encuentro se disputará el miércoles 8 de marzo, a las 21.10, y definirá a un nuevo clasificado a los 16avos.