Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron de casualidad y le salvaron la vida a una mujer

La conductora de El Hotel de los Famosos y el actor coincidieron cuando se detuvieron para socorrer a una persona desmayada en la calle.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de mucho tiempo Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron, aunque no fue nada planeado ni una emergencia por sus hijos, sino por coincidencias del destino. Ambos socorrieron a una mujer que se había desmayado en la calle y le salvaron en la vida.

La persona se desvaneció en la vereda de la avenida Figueroa Alcorta y Tagle, pleno Barrio Parque, pero para su suerte la conductora de El Hotel de los Famosos estaba para socorrerla. Carolina andaba en su camioneta por la zona cuando vio a la mujer y se bajó para ayudarla.

Convenientemente el actor chileno circulaba por ese lugar en bicicleta, aprovechando los últimos días de calor y haciendo ejercicio, por lo que frenó y se puso manos a la obra. Luego de que su ex esposa le contara lo sucedido, llamó rápidamente a la ambulancia.

Por si fuera poco, lograron comunicarse con la pareja de la mujer que se encontraba en muy mal estado. Cuando el hombre se acercó al lugar, confirmó que su novia sufre de ataques de pánico, por lo que la ayuda de Pampita Benjamín fue fundamental para su recuperación.

El periodista Juan Etchegoyen contó: “Ella observó que la persona estaba desmayada y llamó, tomó su celular, llamó al SAME y pidió que manden una ambulancia. En ese contexto apareció una bicicleta sobre la calle y se detiene ¿saben de quién estoy hablando? de Benjamín Vicuña”.

Y agregó: “Llegó al rato la ambulancia y atendieron a esta persona. Apareció el novio de la chica y le advierte a los médicos que su pareja sufre de ataques de pánico, y se la llevaron al Hospital Fernández. Está bien, todavía internada, recuperándose después de este susto. Pampita y Benjamín Vicuña le salvaron la vida a una persona".

Paparazzi