Sabado 25.05.2024
Actualizado hace 10min.

Conocé todos los detalles sobre la última noche de la FNS 2023

El cierre de la máxima celebración local será este domingo 26. Desde las 19 hs, el público podrá ingresar al Costanera Complejo Ferial. Las entradas están a la venta en boleterías.

 
Adrian Carrizo - Si San Juan
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo 26 culminará la edición 2023 de la Fiesta Nacional del Sol. En este marco, la grilla confirmada para hoy arranca desde las 19 hs con la apertura de las puertas del Costanera Complejo Ferial. A partir de las 21, el público podrá sumarse a La Previa que contará con entretenimiento y sorteos de motos y otras sorpresas en el Escenario San Juan.

Por su parte, el Espectáculo Final tendrá lugar a las 22 que constará de dos bloques. “Somos una” será el primero, que realizará un homenaje a cada una de las mujeres sanjuanina. El segundo bloque mostrará “Conectados”, el show tecnológico con una puesta técnica de primer nivel.

Para cerrar la última jornada de la FNS, se realizará la Beat Local Support desde las 00:15 con la participación de Fausto Méndez, Vicx, Ardi Pow, Rama Méndez, Spadaccini y Germán Carrizo. Además de estas propuestas, habrá puestos gastronómicos disponibles en el lugar antes y después del show, actividades recreativas en el stand de Turismo y Cultura y disponibilidad para tramitar el DNI en el camión del Ministerio de Gobierno hasta la 01 hs

Cabe aclarar que con la entrada de ayer, el público podrá ingresar hoy a la jornada final. Aquellas personas que quieran adquirir los tickets, pueden hacerlo a partir de este momento en las boleterías hasta las 20 hs.

En cuanto al servicio gratuito de colectivos de la Red Tulum, los recorridos serán los mismos previstos para todas las jornadas. El horario de salida será desde las 19 y regreso a partir de la 01 hs.

Sobre la transmisión en TV nacional

Tras la postergación de la última jornada de la FNS por cuestiones climáticas, el Espectáculo Final será transmitido en vivo por América 24 de 22 a 00 hs.

Por su parte, la TV Pública lo emitirá en diferido el próximo fin de semana en el primer time (día y horario a confirmar).