Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

El comentario machista de Romina en Gran Hermano que hizo explotar las redes

La ex diputada lanzó una frase sexista que no pasó desapercibida.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras larguísimas semanas de convivencia forzada, en ese encierro voluntario, Gran Hermano avanza a la recta final y los sobrevivientes agudizan sus dificultades, con el afloramiento de conflictos o rasgos de personalidad que se escondía, como el que manifestó Romina.

La ex diputada sacó a la luz un pensamiento sexista, en una conversación en la cocina, que compartió con Camila y la madre de La Tora. Todo se enrola en una movida de agasajo de la producción, que les ofrecerá una comida diferente a la que consumen habitualmente.

En el plan de poder cocinar un asado, Romina soltó una serie de opiniones muy singulares. Todo comenzó cuando la ex legisladora le anunció a la progenitora de Lucila: “Nos van a dar para hacer un asado hoy a la noche”. La familiar de La Tora no pudo evitar esbozar una reacción positiva.

La ex diputada aseveró que eso sucedería y añadió que se encargaría de comandar la parrilla, dado que confesó que le fascina esa actividad y que cuenta con conocimientos, hasta aseguró: “Me salen riquísimos, ahora voy a preparar la salmuera”.

En la continuidad de la conservación, Romina puso en la mesa la posibilidad que se haga cargo el padre de Nacho: “Si no lo quiere hacer chuchito lo hago yo”. Al unísono, Camila y Gladys admitieron que no disponen de nociones para llevar a cabo una buena carne. 

Así se produjo una opinión muy extraña de la ex legisladora, que llamativamente soltó una frase con tintes machistas, cero deconstruida, ya que exclamó: “Si el quiere, a ver es hombre lo dejamos que lo haga él”. Esas palabras se viralizaron rápidamente por las redes sociales.

 Paparazzi