Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Coti contó cómo festejó sus primeros tres meses con el Conejo de Gran Hermano

La correntina apareció con cara de dormida en A la Barbarossa y aprovechó para hablar de su relación amorosa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La historia de amor entre Coti y el Conejo de Gran Hermano es uno de los noviazgos más efervescentes que nacieron bajo el ala del Big Brother. Al igual que el de Maxi y Juliana, la correntina y el cordobés se consideran ganadores del reality de Telefe, que está en su tramo final. 

Feliz y con una sonrisa radiante, y con los lógicos signos de cansancio que deja el trasnochar, Coti saludó en A la Barbarossa y, antes que nada, explicó el por qué de su carita de dormida: “Hoy cumplimos tres meses con el Cone. Por eso no dormí nada”.

A pura risa mientras los panelistas le querían sonsacar datos de su noche de pasión y adrenalina, Constanza Romero se mostró muy desenvuelta y contenta con cómo se desarrolla lo suyo con Alexis, a quien le dedicó un tatuaje en la cola con una significativa frase en inglés que traducida dice “No te voy a soltar la mano”.

“No dormí nada, cuando sos feliz, no importa cómo te ves”, insistió la estudiante de kinesiología que la rompe como influencer desde que salió de la casa. ¿Dónde festejaron sus primeros tres meses? “Fue en el departamento de él”, confió Coti, y contó que unos días antes le había preparado una cena romántica en su casa. 

Paparazzi