Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Quién es la modelo que conquistó al novio de Julieta Poggio y a Mauro Icardi

La supuesta tercera en discordia entre  Julieta de Gran Herman o y  Lucca Bardelli  estuvo vinculada al ex de  Wanda Nara .

COMPARTÍ ESTA NOTA

Rocío Galerasupuesta tercera en discordia entre Julieta Poggio y su novio, contó a sus seguidores en Instagram cómo conoció a Lucca Bardelli estalló el escándalo. Sin embargo, no es la primera vez que manda al frente a un famoso.

 

Hace poco, hizo lo mismo con Mauro Icardi: difundió los mensajes privados que el futbolista de Galatasaray le habría enviado.

 

De acuerdo a las capturas que mostró Rocío, al ex de Wanda Nara le habían encantado sus fotos. Además, Mauro le contó que estaba en Turquía y le pidió privacidad. Pero los chats se hicieron públicos.

 

QUIÉN ES ROCÍO GALERA

Conquistó al novio de Julieta Poggio y a Mauro Icardi: quién es la modelo Rocío Galera

Rocío Galera apuntó contra Lucca Bardelli, novio de Julieta Poggio de Gran Hermano 2022, quien fue señalado de serle infiel a la concursante. 

 

La instagramer había contado que se había encontrado con la pareja de la participante del reality en diciembre y que ella desconocía que fuera el novio de Poggio

 

Rocío es de Córdoba y se presenta en Instagram como psicopedagoga y dueña de un emprendimiento. Debido a los escándalos, su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 100 mil seguidores, pasó a ser privada. 

Ciudad Magazine