Lunes 20.03.2023
Actualizado hace 10min.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo otra vez separados: el escandaloso motivo

La ruptura entre hija de Diego y el músico se habría dado hace unos diez días y habría sido provocada por los celos del líder de Barrio Viejo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

“Se separaron nuevamente Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. Esta ruptura se dio hace más o menos unos diez días y el motivo son los celos de él”, comenzó diciendo la panelista del programa que conduce Flor de la V por América. Y continuó: “Hubo un hecho puntual que detonó un verdadero escándalo y que tuvo que ver con el cumpleaños número 14 de Benjamín”.

La periodista explicó que el músico no quería que el exjugador de la Selección Nacional estuviera presente en el festejo, pedido al que Gianinna no accedió. Y que esto habría derivado en una discusión. “Daniel Osvaldo no estuvo en este cumpleaños, en el que sí estuvo por supuesto el Kun Agüero, y la relación se terminó”, sostuvo Duré. Y dejó en claro que el círculo íntimo de la joven no quieren que ella se reconcilie nuevamente con el intérprete de De Frente.

“En general, cuando hay una separación la familia se pone triste porque nadie quiere ver a una persona del círculo íntimo que se separa...”, dijo la periodista. Pero aclaró: “En la familia de Gianinna yo te diría no que están festejando, pero sí que ruegan que esta sea la definitiva porque saben que es una relación súper tóxica”. Cabe señalar que Osvaldo es padre de Gianluca, de su relación con Nina Oertlinger, de Victoria y María Helena, de su vínculo con la italiana Elena Braccini, y de Morrison de su pareja con Barón. Pero no tiene un trato cotidiano con ninguno de ellos y mantiene conflictos con todas sus ex.

El festejo del cumpleaños de Benjamín estuvo organizado por su abuela, quien mandó a preparar hamburguesas personalizadas con el apodo del homenajeado, Bencho, una chocotorta gigante y una mesa dulce con temática futbolera. Entre los presentes también estuvieron sus tías, Dalma Maradona y Mayra del Castillo, hermana del Kun, además de su novia, Sofía Gramajo, quien se mostró sonriente junto a Claudia.

Entre otras sorpresas, hubo un puesto de tatuajes temporales para que todos los invitados decoraran su piel con diseños del Diez, la Selección Argentina, Boca Juniors, el Mundial Qatar 2022 y la Bombonera. Y, como era de esperar, hubo baile hasta la madrugada y todos cantaron al ritmo de Muchachos, el tema de La Mosca que acompañó al equipo capitaneado por Lionel Messi que se alzó con la copa del mundo y en el que el Kun cumplió un rol fundamental como apoyo moral de sus excompañeros.