Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

La hija mayor de Romina opinó si su madre puede ganar Gran Hermano

Mia se refirió al paso de la ex diputada por "GH" y sobre las posibilidades que tiene de consagrarse campeona en el reality de Telefe. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de la eliminación de Alfa de “Gran Hermano 2022”, Romina Uhrig se convirtió en una de las favoritas del público en el reality de Telefe. Sin embargo, algunos comentarios y actitudes llevaron a la participante a estar en la cuerda floja. En las últimas horas, la hija mayor de la ex diputada, Mia, se refirió al futuro de su madre en la competencia.

El ingreso de los familiares de los concursantes a la casa más famosa ilusionó a la concursante respecto a volver a ver a sus tres pequeñas. Sin embargo, Romina quedó totalmente desilusionada al ver que fue su sobrino Fabián el elegido para acompañarla durante algunos días en Gran Hermano.

Lejos de mantenerse oculta, Mia presenció la emisión de “El Debate” el jueves por la noche. Allí, la niña de 12 años se refirió al paso de su madre por la casa de “Gran Hermano”. “Está bastante bien, pero tiene algunas peleas y creo que eso no la ayuda mucho”, aseguró la hija de Uhrig y el ex intendente de Moreno Walter Festa. 

Y agregó: “Me gustaría que gane, pero creo que no tiene oportunidad, porque ahora la gente no la ve muy bien y por cómo está posicionada ella”. Y es que en las últimas semanas, la ex legisladora sumó varias discusiones y enfrentamientos con algunos de sus compañeros, tal como Camila. 

“¿Preferirías que la saquen para tenerla en su casa?”, consultó Laura Ubfal a la niña en una historia de Instagram. Frente a la pregunta de la periodista, la niña aseveró: “ Sí, la extraño muchísimo”.

Tras el ingreso de los familiares de los participantes a “Gran Hermano 2022”, cambiaron las reglas de la competencia. Los participantes ya no deben nominarse entre compañeros, sino que a los seres queridos de los "hermanitos". El primero en quedar eliminado y abandonar la casa fue Fabían ,el sobrino de Romina.