Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Argentina ya tendría rival para el segundo amistoso de marzo

La Selección Argentina jugará ante dos países americanos en los que serán sus primeros partidos oficiales post conquista en Qatar 2022. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los campeones del mundo vuelven a casa: la Selección Argentina jugará dos amistosos en la fecha FIFA de marzo en el país, por primera vez tras la obtención de la Copa del Mundo. 

El 23 de marzo jugará ante Panamá en el estadio Monumental y el 28 ante Surinam en estadio a definir, según pudo saber Doble Amarilla. Si bien estaba estipulado para el 24 el primero de los encuentros, la fecha estaba sujeta a cambios porque se conmemora el Día Nacional por la Memoria, Verdad y Justicia. Es por eso que se adelantó un día el enfrentamiento ante los panameños. 

Ya para el segundo cotejo, hay rival definido, pero no así la sede. El seleccionado de Surinam será quien enfrente a la “Scaloneta” el 28 de Marzo y los estadios que están en pugna por albergar ese partido son dos: El Mario Alberto Kempes de Córdoba o el Madre de Ciudades en Santiago del Estero. En las próximas horas, seguramente, se tomará una decisión.