Lunes 20.05.2024
Actualizado hace 10min.

Susana Laciar va por la intendencia de Capital

La diputada nacional jugará por el principal distrito. "Vamos con un gran equipo y mucho entusiasmo", resaltó.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Susana Laciar, diputada Nacional de Juntos por el Cambios, confirmó que será candidata para llegar a la intendencia de Capital en las elecciones del próximo 14 de mayo.

"Vamos con un gran equipo y mucho entusiasmo. Estoy con mucha alegría de enfrentar este desafío de volver a enamorarnos de Capital, que fue conocida como una de las ciudades más lindas y más limpias del país. Estoy convencida que esta Capital debe recuperar los valores que históricamente nos daba orgullo", comenzó expresando en radio Sarmiento.

Además señaló: "toda inversión debe estar direccionada al bienestar del capitalino y que crezca en armonía con una distribución equitativa". Para ello apuntó a descentralizar las obras y que no estén enfocadas en el centro comercial capitalino y las zonas aledañas a plaza 25 de Mayo.

"Yo me voy a enfocar en lo que siento y puedo compartir... siento que en esa Capital triste podemos recuperar el orgullo capitalino", destacó subrayando que hay dos administraciones cercanas, Santa Lucía y Rivadavia, que son ejemplo de ese cambio.

"Siempre me expreso orgullosa de lo que consiguió Marcelo Orrego en Santa Lucía", subrayó.