Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

El lujoso festejo de Mirtha Legrand por sus 96 años

Mirtha Legrand le dio la bienvenida a sus 96 años junto a familiares y amigos. Cómo fue la celebración y quiénes asistieron.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado jueves 23 de febrero, Mirtha Legrand cumplió años. El ícono de la televisión argentina, recibió desde el primer momento saludos de parte de sus familiares y amigos.

La Chiqui decidió celebrar otro año más de su vida en su hogar, con invitados muy conocidos. Artistas y políticos fueron parte del festejo de Mirtha. 

FAMOSOS Y FIGURAS POLÍTICAS ESTUVIERON EN EL FESTEJO DE MIRTHA. CRÉDITOS: INSTAGRAM RAMIROARZUAGA.

Lucía Galán, fue una de las primeras en llegar a la casa de Legrand. También estuvieron presentes: Adrián Suar; Jorge Lanata; Horacio Rodríguez Larreta junto a su novia Milagros Maylin; Teté Coustarot; Coca Calabró; Raúl Lavié y su esposa Laura Basualdo; Pablo Codevilla; y otros más.

La familia de la conductora no quiso perderse el cumpleaños: Marcela Tinayre, hija de la estrella de televisión, fue parte de la celebración. No solamente Tinayre fue a la reunión, sino que también participaron los nietos y bisnietos de la actriz.

MIRTHA LEGRAND DEJÓ LA DECORACIÓN EN MANOS DE RAMIRO ARZUAGA. CRÉDITOS: INSTAGRAM RAMIROARZUAGA.

Quien se encargó de la decoración fue Ramiro Arzuaga: los tonos pasteles destacaron en la escena. En la mesa, cada uno de los que asistió a la fiesta tenía sobre su plato una foto en blanco y negro de Mirtha Legrand junto a su hermana Goldie, quien hubiera cumplido años en la misma fecha. Sobre cada imagen, se encontraba el nombre de cada agasajado. 

En cuanto al menú, los invitados pudieron disfrutar de unos crepes de caviar y centolla, burrata sobre colchón de verdes y jamón serrano y un plato muy especial: risotto "a la Legrand". La cena culminó con un súper parfait de chocolate belga con crema merengada y frutos del bosque.