Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

FNS 2023: Entradas agotadas para la noche de este viernes

Desde Turismo y Cultura informaron que no quedan entradas para ingresar al Costanera Complejo Ferial. Vale destacar que si hay lugar para el Carrusel que se llevará adelanten en el exterior del predio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La última edición de la Fiesta Nacional del Sol se está viviendo a pleno. Durante estos días, turistas de otras provincias y extranjeros llegan a San Juan para disfrutar de la máxima celebración local. En este contexto y debido a la gran convocatoria, el Ministerio de Turismo y Cultura informa que se agotaron las entradas preferenciales y generales para los shows programados para el viernes 24 como también para el ingreso a la feria.

Por este motivo, las boleterías del Costanera Complejo Ferial permanecerán cerradas durante la cuarta jornada de la FNS, que contará con la presencia de Lali y María Becerra, entre otros artistas, además de la realización del Carrusel del Sol.

Para el sábado 25, última jornada de la fiesta mayor sanjuanina, las boleterías abrirán de 9 a 19 hs para quienes quieran adquirir las entradas para el Espectáculo Final y el show del Loco Amato.