Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Más de 140 mil personas en el tercer día de la FNS 2023

El Costanera Complejo Ferial albergó a más de 140 mil personas que se acercaron a disfrutar de los stands y los shows de Camilo, Los Ángeles Azules, La Bersuit, Kapanga y grandes artistas sanjuaninos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La tercera jornada de la Fiesta Nacional del Sol 2023 fue un éxito en el Costanera Complejo Ferial San Juan ya que más de 140 mil personas se acercaron al predio en Chimbas. Las grandes propuestas fueron Agarrate Catalina, Kapanga, La Bersuit y las visitas internacionales de Los Ángeles Azules y Camilo.

En el escenario La Peña, el jueves se inauguró con los Hermanos Montaña. Más tarde, siguieron los shows de Eli Domínguez, Folkothers, Colectividades, Ernesto Villavicencio, Los Manrique, Adrián Cuevas, Trío Los Barros, Los Chimeno, Mara Díaz, Yazmín Sehara, Dúo Herencia, La Quimera. Por último, Materia Prima estuvo encargado del cierre de este espacio.

En cuanto al escenario Conectados, continuaron las presentaciones departamentales de Identidades. Luego, fue momento de Proyecto Fresco, Alexis Blake y Urio. Un espectáculo inédito se dio con la batalla de freestyle que despertó el interés de quienes se acercaron a ese escenario. Una vez finalizada, fue momento de Fabricio Pérez, Cristian Mercado, Magaláctica y Solo Juan.

Por otro lado, en el escenario Del Sol, la actividad comenzó con La Nueva Banda, luego fue el turno de Genética 3, Mamá Ordan, Huaykil, La Oveja Negra y Los García, Vía 66. Sobre el final, el plato fuerte de este sector del predio con Agarrate Catalina, seguido por La Bersuit, para llegar al cierre de la noche, que lo protagonizó Kapanga.

Por último, el escenario San Juan inició con Leo Jorquera. Unos minutos después fue turno de Sintonía, quien le dio paso a King of Banana y Son en Fa. El momento más esperado en este escenario, ubicado al oeste del del Costanera Complejo Ferial se dio con la presentación internacional de Camilo. El artista colombiano hizo delirar al público cuando sacó a relucir su mejor repertorio con la participación especial de Evaluna Montaner. El cierre, por su parte, fue protagonizado por Los Ángeles Azules, minutos después de la medianoche.