Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Manchester United le ganó a Barcelona y lo eliminó de la Europa League

Con gol de Fred y Antony, Los Diablos Rojos vencieron 2-1 al Culé, por los 16avos. de final de la Europa League. Lewandowski fue el autor del tanto blaugrana.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Manchester United recibía a Barcelona en Old Trafford para soñar con el pasaje a los octavos de final y lo consiguieron: con goles de Fred y Antony, los Diablos Rojos vencieron 2-1 a los Culés por los 16avos. de final de la Europa League. Robert Lewandowski marcó el grito del Blaugrana. 

Luego de un primer tiempo donde la paridad fue el común denominador entre ambos equipos, pero la balanza se inclinó por un gol de penal de Robert Lewandowski a los 17 minutos de juego tras una infracción dentro del área a Alejandro Baldé, los dueños de casa iban a reaccionar en el segundo tiempo. 

Al minuto del complemento, quien apareció fue el brasileño Fred para dibujar cifras iguales en el marcador de forma momentánea. El volante controló en la frontal del área rival, ingresó en soledad a la misma y con una sutil definición marcó el 1-1. 

Minutos más tarde, y con un United con mayor volumen de juego desde el ingreso de Alejandro Garnacho y Antony, justamente fue el extremo carioca quien hizo la diferencia final. Al minuto 27 de la segunda parte, el veloz platinado ensayó una precisa definición tras capitalizar un rebote y así sentenciar la victoria de los Diablos Rojos, que eliminaron al Culé en Old Trafford con un global de 4-3.