Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Romina de "Gran Hermano" se burló de los "cuernos" de Julieta y la fulminaron en las redes

"Disney" no reaccionó bien a los gritos que la alertaron de una posible infidelidad por parte de su novio, algo que la exdiputada ignoró en favor de un chiste.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde su ingreso a la casa de "Gran Hermano 2022"Julieta Poggio habla de su novio y lo enamorada que está de él, hasta sintiendo decepción cuando su hermana entró en lugar de su pareja para las visitas familiares. Sin embargo, un grito del afuera desestabilizó a la rubia, quien no recibió el esperado apoyo de su amiga Romina.

"Julieta cornuda" fue el grito que se escuchó en el patio de la casa, y que provocó el llanto de la joven participante. La reacción de "Disney" a una supuesta infidelidad por parte de Lucca Bardeli, su pareja, no fue nada menos que devastada. Hasta el papá de Nacho, Rodolfo, sintió la necesidad de consolarla.

Romina, por otro lado, prefirió recurrir al humor ante la situación. Este jueves, la exdiputada, que también fue consolada por un familiar ajeno debido a la distancia de sus hijas, fue vista a través de la transmisión en vivo de Pluto TV haciendo una broma sobre los "cuernos" de su aliada.

"Cuando te enterás que tu novio te engaña", dijo Romina en la cocina de la casa, moviéndose arriba y abajo imitando a un toro mecánico. No conforme con hacer el gesto frente a Julieta y las demás chicas, Romina se lo dedicó directamente: "Juli, cuando te enterás de que tu novio te está engañando", le dijo a la bailarina, volviendo a repetir el gesto.

Si el objetivo de la exdiputada era hacer reír a Julieta, no lo logró. Negando con la cabeza, "Disney" le pidió a su amiga que "no me digas eso", cerrándose de la conversación todavía más. En las redes sociales, donde Poggio es gran favorita, este episodio no pasó desapercibido.

"Para qué quiere enemigas Julieta si tiene de amiga a la mismísima Romina", "Amigaza", "Es increíble como una semana se hunde una y la otra semana la otra se hunde todavía más" y "Tiene cara de que quiere llorar Julieta" fueron algunas de las reacciones al chiste de Romina.