Lunes 20.05.2024
Actualizado hace 10min.

Nicole Neumann, ¿embarazada? El mensaje que despertó sospechas firmes

La rubia dejó en sus redes sociales palabras que generaron mil comentarios

COMPARTÍ ESTA NOTA

Nicole Neumann fue noticia en las últimas horas tras aceptar la propuesta de casamiento de su pareja, Manuel Urcera. La modelo viene de disfrutar junto a él y sus hijas, Allegra y Sienna, de unos días soñados en Europa. Ahora, vuelve a llamar la atención por un enigmático posteo en Instagram.

Al regresar a su imponente casa en un barrio cerrado, la modelo se encontró con una visita inesperada y decidió compartirlo con sus seguidores.

"¿Querrá decir algo esta visita multitudinaria?", escribió la rubia junto a la imagen que mostraba a varias cigüeñas en su jardín. Junto a su mensaje agregó un emoji de corazón violeta y una carita contenta. Sin dudas, su posteo no pasó desapercibido y los usuarios coincidieron en que se refirió a una posible dulce espera junto a Urcera.

De esta manera, Nicole generó una vez más fuertes sospechas de embarazo e hizo resurgir los rumores que hace tiempo envuelven a la pareja.

Recordemos que mientras la modelo disfrutaba de su estadía en el viejo continente, en los programas de espectáculos mencionaron que entre ella y su hija Indiana, fruto de su ex relación con Fabián Cubero, las cosas no estarían bien y que por este motivo estarían distanciadas.

Al ser consultada en Intrusos sobre esta versión, Nicole contestó: "No tengo nada para decir de nada, se han dicho un montón de cosas y ninguna es cierta. No me hago eco de eso". En ese sentido, agregó: "Se dicen muchas mentiras y yo ya me divierto. Ustedes saben que hace mucho vengo resguardando la intimidad de mis hijas".

Luego, le preguntaron acerca de la versión que asegura que no permitió el viaje de Indiana a Punta Cana con su padre y Mica Viciconte. "Son todas mentiras. Yo no estoy para la guerra y todo lo que hago es para sumar. Jamás le complicaría ninguna situación a mis hijas", respondió.

Por último, la futura esposa de Manu Urcera expresó filosa: "Se dicen muchas cosas y por ahí hay manos negras atrás, no lo sé...".