Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

El emotivo mensaje de la hija de Mirtha Legrand por su cumpleaños

Cada 23 de febrero cumple años una de las mujeres más importantes de la televisión argentina: Mirtha Legrand. Marcela Tinayre, su hija, le dedicó en las redes un mensaje cargado de afecto.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un 23 de febrero de 1927 en Villa Cañas, nacía un ícono de la televisión nacional. Se trata de Mirtha Legrand, "la Chiqui" como muchos la llaman; aunque en realidad, su verdadero nombre es Rosa María Juana Martínez Suárez.

La actriz cumple este jueves 96 años y se encuentra bien acompañada por sus hijos, nietos y bisnietos. Marcela Tinayre, hija de la conductora, decidió festejar en las redes el cumpleaños de su madre.

MIRTHA LEGRAND EN SU PROGRAMA "ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND". CRÉDITOS: INSTAGRAM MIRTHALEGRAND.

"Feliz cumple, madre querida. Sos única. No sólo te ama la familia, sino el país; algo habrás hecho para que así sea. Sos diferente a todas, por algo sos estrella, y una madre- bisabuela- abuela ¡incondicional! Nunca bajas los brazos y siempre tenés una palabra componedora y oportuna... Feliz cumple, ¡y a disfrutarlo!", fue el mensaje que compartió Tinayre en Instagram, acompañado de una imagen donde se ve a Mirtha Legrand sonriendo y saludando.

Las celebridades no pasaron por alto el posteo de la hija de "La Chiqui" y también le dedicaron unas palabras a la conductora: "Feliz cumple, Mirtha hermosa. Te quiero" escribió Connie Ansaldi. Iliana Calabró aprovechó la ocasión y elogió a la actriz: "¡Luminosa, única, bendecida! La amamos".

EL PROFUNDO MENSAJE QUE LE DEJÓ MARCELA TINAYRE A SU MADRE POR SU CUMPLEAÑOS. CRÉDITOS: INSTAGRAM SOYMARCELATINAYRE.

Muchos también la recordaron por "haber marcado su infancia". Y es que, Mirtha Legrand, tiene más de 70 años de trayectoria en la pantalla. En 1968 comenzó a conducir "Almorzando con estrellas", y luego ese nombre cambió a "Almorzando con Mirtha Legrand", como muchos lo conocen.

La foto que subió Marcela Tinayre a Instagram, ya tiene mas de 11 mil me gustas y casi 2000 comentarios.