Lunes 24.06.2024
Actualizado hace 10min.

Daniela contó a qué se dedicará tras su paso por Gran Hermano 2022

Después de haber dejado la casa por segunda vez, Pestañela reveló cuál será su emprendimiento afuera del reality.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El domingo por la noche, Daniela Celis fue eliminada por segunda vez de Gran Hermano 2022. La joven de Moreno quedó en la placa final con Camila Lattanzio y el público decidió por 53,17 % de los votos que deje la casa más famosa del país. Fue la segunda eliminación de Daniela, que había sido la más elegida en la instancia del repechaje gracias al voto masivo del público, lo que le permitió una segunda oportunidad en la competencia.

Antes de volver a la casa, había prometido venganza y cambió su perfil. De hecho, su apodo había mutado: de Pestañela -por sus extensiones en las pestañas- pasó a llamarse Vengañela -porque buscaba una revancha con Coti Romero, quien le hizo la nominación espontánea, y con Thiago Medina, con quien había tenido una relación amorosa en su primera etapa dentro del certamen. Más allá de las estrategias, nunca dejó de lado la coquetería, y llamó la atención por sus looks en cada una de las galas, sobre todo en el detalle de sus pestañas y sus uñas.

Una vez cumplida su tarea, Daniela siguió jugando de acuerdo a sus estrategias hasta que en la última gala de nominación, la fulminante de Julieta Poggio a Camila alteró la placa. Los votos se dispersaron y el público optó por sacarla de la casa. Ya afuera, visitó A la Barbarossa y entre otras cuestiones, reveló a qué piensa dedicarse después de haber pasado por la casa más famosa del país.

“Tengo muchas ganas de abrir un local que se llame Pestañela, por supuesto. Tienen la primicia, nadie sabe nada”, adelantó la joven en el programa de Telefe, conducido ocasionalmente por Roberto Funes Ugarte. Allí explicó de qué se tratará el emprendimiento. “Vamos a hacer cejas, pestañas, uñas. Vamos a hacer un kit de emergencias cuando se vayan de viaje”, agregó. En este punto, avaló la idea amparada en su paso por Gran Hermano. “Estuve encerrada con pestañas y uñas y voy a contar todos mis secretos”, cerró.

Sus fanáticos en las redes celebraron la noticia y manifestaron sus ganas de que efectivamente lleve adelante el local para poder hacerse las manos y las uñas de parte de la propia Pestañela. Y muchos recordaron uno de los momentos icónicos de su paso por Gran Hermano, cuando se mostró preocupada por el estado a raíz de que se le había terminado el pegamento para sus uñas y pestañas, que con el correr de los días en la casa habían empezado a deteriorarse.