Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

La ministra de Turismo reveló la sorpresa que darán la Bersuit y Agarrate Catalina en la FNS

Las bandas brindarán su show este jueves.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La ministra de Turismo, Claudia Grynszpan habló este miércoles luego de la primera noche de la Fiesta Nacional Del Sol. La dirigente hizo un balance positivo y declaró que "ha sido muy buen comienzo pese a que la lluvia perjudicó un poco pero pudo hacerse toda la programación". 

Una de las novedades que anunció fue la actuación en conjunto que brindarán la banda Bersuit Vergarabat y Agarrate Catalina, la reconocida murga uruguaya. Será un "feat" que se desplegará en el escenario del Sol, el jueves 23, correspondiente a la tercera noche.

La máxima autoridad de Turismo de la provincia destacó que Bizarrap es un artista con "talento" y que no es simplemente marketing. Además, contó cómo fue su contratación:

"A fines del 2021, (Bizarrap) acepta venir a la Fiesta 2022 pero después se decide no hacer por pandemia. Luego, en una edición de Lollapalooza, un equipo que coordina producción y técnica en los escenarios fue a una prueba de sonido y él les dijo que iba a estar en San Juan y que quería hacerlo realidad. Les pasó el número a esas personas de su mánager personal".

Ante algunas confusiones con respecto al tema, Grynszpan advirtió que si se puede llevar el equipo de mate, un banquito o algun bebedero. Lo que se chequea es que no sea de grandes dimensiones y elementos contundentes como botellas de vidrio, que se puedan lesionar a alguien. "Es una cuestión de seguridad más que de prohibición. No es viable que en una salida de emergencia una persona se tope que con una conservadora o una reposera, por ejemplo", destacó.